El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... c

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... c
UTMB 2016

domingo, 12 de febrero de 2017

ATLETA DISTINGUIDO OS ANDARINES D'ARAGÓN 2016


                                         GRACIAS DE CORAZÓN


Hace ya 5 años que gracias a mis atiguos compañeros de gimnasio Isaias y Alberto , empece a correr con un grupo de gente increible los martes; aunque actualmente quedamos los miercoles .
Recuerdo bien el primer dia , conocí a varias personas increibles : Luis , Rafa y Yoli , Jorge, Juan , Enrique ,Juan Antonio y Oscar ( igual me dejo alguien y ruego que me disculpe); a la altura del puente de piedra , que era la ruta elegida aquel dia , comence ha hablar con Oscar y me comento que corria ultras ; me parecio increible los tiempos que tenia en su primera ultra ; y me dijo que queria correr la Ultra trail de Guara Somontano, aquel mismo año cruzamos juntos la meta de esa carrera; así es como conocí a esta gran Asociacion de andanrines , corredores y montañeros!!
Cinco años después me conceden el premio al atleta distinguido de 2016 por volver al Ultra Trail del Mont Blanc y acabarla!! y con esta entrada os quiero dar las gracias a todos : Jorge , Oscar Josemari(tambien por esas clopillas que compuso para la ocasion) y el antiguo organizador de la Qh(ruego me disculpe no recuerdo su nombre) por sus palabras , y a todos los asiententes por los aplausos y animos!!! muchas gracias de corazón , me hizo muchisima ilusión y es algo que jamás olvidare!! Pero los verdaderos héroes  son estos jubilados que salen casi todos los dias de andanda por la ribera y los fin de semana por la montaña, que estan siempre de voluntarios en mil carreras y que se encargar de organizar un montón de andandas !! son incombustibles y una gente genial digna de admirar, vosotros si que sois los el pilar de esta asociación y nada de esto seria posible sin vosotros.

                                                                (todos los premiados)
                                            (Con Jorge y Oscar recogiendo el premio)
 
  (Entrando en meta en el UTMB con el cachirulo con el emblema de Osandarines D'Aragón)


6 comentarios:

  1. Te lo mereces. Como suele decirse...gran corredor y mejor persona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias oscar !! De ti puedo decir lo mismo !! Ojala corramos ultras juntos muchos años más !!

      Eliminar
  2. GRANDE, GRANDE, que pasea su entusiasmo y sus raíces por donde quiera que compita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Hay que estar orgulloso de donde es uno !! :)

      Eliminar
  3. Me alegro, Marcos, de haber aportado mi grano de arena, con aquel encuentro inicial, a todos tus exitos.Enhorabuena.
    Ah, e igualmente estoy de acuerdo contigo en valorar la labor de tantos amigos y voluntarios de este club que tanto nos animan... andada a andada... carrera a carrera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo !! Pues si es de valorar si !! Prepárate que este miércoles hay que bajar la media jejje

      Eliminar