El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... c

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... c
UTMB 2016

martes, 18 de octubre de 2011

cronica de la media maratón de Huesca





Fue la media en la que he conseguido mi mejor marca persona hasta ahora !!! en buena compañía ademas!!!
con el pobre Fran con las camaras y Fidel Gino y Gorge compartiendo zancadas.
No sabia como me podia salir ya que tras darlo todo en pilares , y con solo 20 minutos antes de que cerraran inscripciones me anime, he de reconocer que iba acojonado , digo o me salgo o rebiento como dice Fran.
Empezamos muy fuertes , aunque yo mantuve ese ritmo hasta el final , Fidel marcho solo , porque ese esta a otro nivel... Jorge Gino y yo juntos aun aguantamos un rato , poco despues de la segunda vuelta los fui perdiendo , aunque al final hicimos todos buen tiempo!!! no me olvido que me tube que tomar un gel en el km 4 , y la verdad que como Pablo dice van mejor almenos a mi los de larga duración .
otro apunte , se va mejor sin gps , mejor correr por sensaciones !!! al final 1h 37'' mejor marca en 10k
y en media maratón , y de premio una jarrica de cerveca os dejo los videos




No hay comentarios:

Publicar un comentario