El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... c

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... c
UTMB 2016

martes, 29 de noviembre de 2011

la crónica de la temporada

Hoy hace unas dos horas antes de escribir estas lineas , he terminado casi las ultimas series del año de cara a la san silvestre.Será la ultima carrera que haré este año.
Sin duda la carrera mas bonita y mas emocionate a la vez que dura fue la Calcenada .
Este año he corrido 4 medias una de montaña , tres 10k una de montaña la de mi pueblo , una duatlón , la treaparricos , dos trasmonegrinas , la cicloturista del frago , la desertica de Belchite , la de 5 y 23 preciosa , me falto la del sabado pero por el golpe de calor no pude , y para rematar la faena , la maratón y la subida al mularroya , este domingo!!!
Quizá sean demasiadas pero no me he lesionado y las he llevado bien, se nota haber estado dos años , preparando al cuerpo , corriendo por correr por disfrutar pero sin hacer ninguna carrera.
Ha sido una temporada sensacional , pòr la gente que he conocido y por las experiencias , también he aprendido a conocer mi cuerpo escucharlo, ha sufrir en las series y sabes lo buenisimas que son , y también a estirar que falta me hacia.






Ahora mismo no pienso en otra cosa que el trail del aneto de 67 km y 3800 metros de desnivel, que será el 30 de julio del 2012 y por supuesto en la maratón de Zaragoza , que por unas cosas u otras no olvidaré jamás os dejos unas fotos .Y no me olvido de esos entrenos antes de la 104 km de la Calcenada , inolvidables !! en buena compañía !!!

1 comentario: